viernes, febrero 05, 2010


Tomaste mi mano Me enseñaste como Me prometiste que te quedarías Uh huh Así es Tomé tus palabras Y creí En todo Lo que me decías Sí, huh Así es Si alguien me hubiera dicho que 3 años después Te irías Me hubiera parado y lo hubiera golpeado Por que todos están mal Yo lo se Por que me dijiste que era para siempre Y por siempre Quien diría Recuerdas cuando éramos tan tontos Y tan convencidos, todo estaba bien Oh no No no Desearía poder tocarte otra vez Desearía poder llamarte mi amigo todavía Daría lo que sea Cuando alguien dijo, da las gracias por lo que tienes Por que todo ha terminado ya Creo que no sabía como es Que estaba equivocada Todos lo sabían Aún así tu dijiste para siempre Por siempre Quien diría Sí sí Te mantendré en mi mente Hasta que nos volvamos a ver Hasta Hasta que nos volvamos a ver Y no te olvidaré amigo mío Lo que pasó Si alguien me hubiera dicho que 3 años después Te irías Me hubiera parado y lo hubiera golpeado Por que todos están mal Ese último beso Lo atesoraré Hasta que nos volvamos a ver Y el tiempo lo vuelve Más difícil Quisiera poder recordar Pero mantendré Tu recuerdo Me visitas en mis sueños Querido Quien diría Querido Querido Quien diría Querido Te extraño Querido Quien diría Quien diría



Pink

No hay comentarios.:

Publicar un comentario