jueves, junio 30, 2011


Felices 26, estas re grande jaja! no puedo creer cuan rapido pasa el tiempo...

Bueno hermanito mio, sabes que te amo mas que nadie & mas que a nada en el mundo, sos la persona mas importante en mi vida, la que siempre estuvo &; esta conmigo, en los malos & buenos momentos. Gracias por salvarme cuando hago las cosas mal, por defenderme & confiar en mi, POR CREER EN MI, por acompañarme siempre & decirme toda la verdad... sos el mejor hermano del mundo, ese hermano que cualquiera quisiera tener & me siento tan feliz de que me haya tocado a mi & perdon si hay veces que meto la pata, bueno mejor perdon por meter la pata jaja!! Gracias por ser como un papa & una mama para mi, de chico te cargaste esa mochilota & hasta el dia de hoy lo seguis haciendo, sos un padre, una mardre, un hermano & un amigo para mi. gracias por malcriarme, por ser tan bueno & aguantarme cuando me pongo pesada que quiero hacer algo jaja, eso de cabeza dura lo aprendi de vos jaja. gracias por malcriarme, por ser tan bueno & aguantarme cuando me pongo pesada que quiero hacer algo jaja, eso de cabeza dura lo aprendi de vos jaja, tengo miles de gracias.. tengo tanto que agradecerte que no me alcanza la vida.

Te amo con todo mi ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario