martes, junio 21, 2011

En Invierno....
siempre tengo frio, me gusta dormir muy muy tapada, no me gusta dormir con mucha ropa, me gusta tomar chocolate caliente, amo que me abranzen fuerte fuerte para que se me valla el frio, me gusta que me mimen el triple, siempre tengo sueño, duermo mucha siesta, no duermo de noche, me molesta la estufa, me gusta levantar la perciana & que de todo el sol calentito :$, odio que mi mama no me deje levantar la ventana porque ''entra el frio'', amo salir con amigas & despeinarme toda, odio esos pelitos cortos que me hacen ver como una crota, odio que me cueste tanto entrar a bañarme, odio no poder salir de bañarme cuando el agua esta calntita, amo acostarme en el living llena de colchas con sebi a mirar pelis & series, etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario