miércoles, abril 27, 2011

tutututututututututu!! Lucas, apesar de que vos ya no me quieras :( sabes que yo te amo con todo mi corazón, sos todo, me haces reir, me lastimas, pero son de esas lastimaduras que dejan pequeñas cicatrices que cuando las vez te hacen reir & hacen que el dolor valga la pena. Gracias por estar conmigo en momentos triste & por perdonarme por lo de Mati, que no creo que te acuerdes... así que si te acordas bien & si no no te lo voy a recordar jajaja. No te imaginas lo que te extrañe en las vacaciones & después que te veia re poco :(
Te amo con todo mi ser & espero que vos tambien me tengas presente siempre. Gracias por todo de verdad, no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que sos mejor amigo!! wouw creo que nunca dije eso de mejor amigo, porque me hacia sentir triste :S una historia laaaaaaaaaaaaaarga ... asi que bueno, vos sabes que sos un gran amigo!!
TE AMO LUCAS IACUZZI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario