domingo, febrero 13, 2011

Lo que paso hoy es algo increible, nadie lo cree.  Me siento muy mal por lo que paso con tu Papi Pame, Anibal fue un hombre exepcional & nunca lo vamos a olvidar... es raro utilizar la palabra ''fue'' no caigo, nadie lo entiende. Como una persona tan sana, joven, buena, con todo los proyectos por delante se puede ir de tal manera? Es algo imposible de entender & lo mejor es mirar para adelante & ser fuerte.
    Pamela, quiero que sepas que sos todo para mi, te conosco hace mucho tiempo & te veo como alguien fuerte & se que vas a poder, y quiero que sepas que siempre me vas a tener a tu lado. & ser fuerte, no significa no llorar, ahora tenes que llorar por tu papa, tenes que llorarlo todo lo que quieras, sacar ese nudo de tu garganta... pero no dejes que eso te detenga a aseguir adelante. Fuerza, te amo con todas mis fuerzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario