martes, diciembre 28, 2010

MOMENTO DE TERNURA TOTAL!!

En segundo lugar a las palabras, soy un hombre de números. Me gustan las fechas importantes, dígitos y tránsitos planetarios. He sido elaborado con el número 1.134 desde que descubrí mientras colgaba boca abajo con una calculadora que lo lea, el infierno. Viendo 1134 en el reloj, odómetro, o como el total en un recibo siempre me hace sentir, si sádicamente, como si estuviera en el lugar correcto en el momento adecuado. Lo mismo con 11:11. Siempre pide un deseo. Por supuesto, si funciona o no es sólo una historia que me inventé, pero mi atención se desplaza de nuevo a la de la sincronicidad y armonía universal y estoy bien con eso. Trato de no ser demasiado supersticioso, y encontrar estos juegos cerebro son mucho más divertido que el miedo.
Nací el 23 de junio. Mi mejor amigo Stevie fue 23 de julio. Los dos nos hicimos tatuajes del número 23 en su cumpleaños en el Hotel Chelsea, que resulta ser en la calle 23. 23 ha sido siempre un número que jugar en Las Vegas.
Tristan Prettyman cumpleaños es 23 de mayo. Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños amiga Anya Marina - 23 de septiembre. Nos llevamos al instante por la sincronización de nuestro interés en este primer número mágico. Cada vez que ella o yo vendrá sobre ella, ya sea que se sentó a la mesa 23, o 23 asientos asignados en un avión, que casi siempre y / o involuntariamente pensar sobre el otro. En este momento viven 23 millas de distancia. Ella también tiene el número 23 inscrito en su cuerpo, y el 23 de noviembre, le compró un anillo de diamantes.
Nova, mi astrólogo, fue sobre la luna. Ella sabía que yo había entrado a uno de los mejores ciclos para el matrimonio, que es Saturno 1 (de 12 casas de Saturno posible ser una revolución de 29, que pesa mucho en nuestro bienestar emocional / camino espiritual -.. Cada casa que dura alrededor de 2,5 años) que ' he comprobado con Nova de casi 9 años y siempre confirma mi intuición y ofrece datos grandes, que es prudente considerar antes de perder nunca de tus canicas por completo. Te sorprendería la cantidad de fuerzas cósmicas que hay que presionar de esta manera o lo otro. Me encanta la astrología para el camino, llegar a experimentar una conexión más profunda de todo.
asesoramiento Nova a la propuesta: "¡No lo hagas durante Mercurio retrógrado en" Oh mierda * t! Pensé. 23 de Diciembre es justo en el centro de retrógrada. (Retrógrada ser un período en que la revolución planeta Mercurio está en un ángulo extraño, que parece invertir las direcciones del cielo. La última vez que cerca de 2 semanas y ocurre cada dos meses. Durante este evento, es típico que las averías, sobre todo en . las áreas en las que dependen de aparatos y / o tecnología) Larga historia corta, que había fallas en todos los ámbitos de la comunicación - es decir, un paquete de falta de Fed-Ex que contiene un anillo de compromiso muy útil.
Tenía la esperanza de proponer a nuestra playa favorita durante el atardecer del día 23, y el anillo no se presenta, fue un revés que significaba que no podía salir de mi casa durante 2 días. El día 22, me desperté y el poder estaba fuera. EADG! Cualquier persona que entrega las necesidades de electricidad para obtener zumbaban a través de la puerta. Me asusté pensando que lo habían perdido. Me maldije por no haber almacenamiento de la batería en el solar! Después de que me había abierto la puerta manualmente, me quedé en el camino de entrada todo el día. Estaba demasiado nervioso para ir hasta el patio trasero de miedo que echaría de menos la caída. Pasé por todas las emociones, maldiciendo Fed Ex y dos días antes de la alegre Navidad. "¿A quién se creen que son?! No saben que soy un cliente valioso? Esta es la última vez ... Bla Bla Bah Humbug! "
Tuve la frustración, el estrés, dolor en el pecho, lo que sea. Fue el resultado de tener una expectativa frente a la posibilidad. Cuando la expectativa no, eres recompensado con un malestar a la antigua usanza. Pero cuando la posibilidad de falla, todo lo que te queda más posibilidad. Esta posibilidad vs La expectativa es una sencilla herramienta de transformación que puede impedir que ensangrentando sus nudillos cuando algo sale mal. Lo recomiendo.
A las 4 pm el 23, entré en un estado Zen en la confianza total de que el anillo de alguna manera llegar a tiempo. Le di una patada hacia atrás y disfrutó de la puesta de sol desde mi casa, sola. Todo fue y es perfecto. El universo estaba pidiendo que me tome un par de horas más para "hacer las cosas." Me reí cuando vi cómo se espera en el anillo es como esperar de ella, que estoy muy acostumbrado a estas alturas. (Ella no está arreglándose. Ella no hace las despedidas cortas. Motivo 823 a su amor.)
El anillo finalmente llegó al anochecer y justo antes de la hora 23 del día 23 de diciembre me propuso que Tristán Ann Prettyman por el mar bajo un manto de estrellas y una luna brillante vigilante. Y ella dijo que sí.
Yo diseñé el anillo de piedras el 46 - 23 para ella. 23 para mí. La sección que rodean a los principales socios se presenta con 11 en una cara y 11 en el otro. De esta manera, siempre es 11:11. La piedra en la parte superior, lo que simboliza nuestro encuentro como uno, hace 23. El peso en quilates? ¿Qué otra cosa: 2.3.
Los dos ven lo que constituye un compromiso a largo, pero le encantaría casarse en los próximos 2,3 años. Ella probablemente mantendrá su nombre hermoso, pero si ella decide guiones, Tristan Prettyman Ann-Mraz hace 23 letras.
(También lo hace el Sr. Y la Sra. Jason Thomas Mraz.)
Felices Fiestas de Me & TP.




PD Mercurio ya no está en retroceso. Vivir a tope.



*Mas tiernos IMPOSIBLE! espero que sean muy felices <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario