domingo, octubre 17, 2010

Aun siento tu mano aquí sobre mi frente Para calmar mi pena y cualquier dolor  Cuando te necesito siempre estas presente  Mi mundo se transforma al oír tu voz  Así fueron las cosas desde que era un niño A cada interrogante tu palabra al fin Me daba una respuesta sabia Tu luz me iluminaba el alma Y no existían dudas para mí Mamá, mamá Es tanto lo que tú me das Es una deuda tierna, amorosa, eterna Imposible de pagar
Mamá, mamá Es tanto lo que tú me das Que no me alcanzaría Por tener diez vidas Para amarte más y más A veces me parece que te sobran brazos  Para abrigar a todos en tu corazón  Te multiplicas tanto sin medir el paso  En vez de una sola, tú eres un millón Yo tengo muchas madres para mi fortuna La que me pone a salvo, la que da valor  La que trabaja y deja huella La dama para siempre bella La que nos ilumina con amor
Mamá, mamá Es tanto lo que tú me das Es una deuda tierna, amorosa, eterna Imposible de pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario