sábado, julio 17, 2010

HAY QUE MARAVILLOSO DIA.
Voy a contar mi dia paso por paso. Primero me levante, & dije tengo que llamar a Gonza, pero me dijo que no lo llamara. Asi que bueno, ensima que es el cumple... no puedo no llamarlo :S. A eso de las 4 me llama Seby & me pregunto que estaba haciendo & bla bla. Yo requete cagada de Frio, metida en la cama, mirando la tele. Mi dice... em... bueno ya estoy llegando. Besi te Quiero. JAJA & yo qede Ok :| 
Cuando llega me dice dale, cambiate, bañate, hace todo lo que tengas que hacer que a las seis nos vamos & yo lo quede mirando con una cada de WTF? jaja & le dijo, poR? a donde vamos?. & el me dijo... aii no se, ya te vas a enterar. Asi que fui, me bañe & me vesti, & me viste & me vesti (muchas veces porque hace mucho frio u.u) Cuando estaba saliendo, le volvi a pregunta & me dijo. Bueno vamos al teatro & yo qede :O AAAAAAAII  (lo primero que se me vino, fue... vamos a ver a Fede) & le digo aii que vamos a ver. & el respondio a Geretto :O OMG!! & me dijo que habia una nueva obra de el ( yo amo a mi maestra normal) & que ibamos a ir con Ale (una amiga de Sebi) & que enrealidad primero ibamos a ir al parque de la costa pero como no me sentia muy bien, no me quiso decir. Asi que arreglo para que lo vallamos a ver. (anteriormente habiamos ido a ver Como quien olle llover, FUE HERMOSO) & ahora otra vez & tubo un BONUS TRACK porque la vimos a China!! SISISI a la CHINI ZORRILLA. Es un amor, la vez & te moris de ternura, la amas con solo verla!! & la verdad, la verdad me quede con las ganas de ir a saludarla. Es una Ternurita.
Con Respecto a la obra, me encanto & a China más que a todos juntos & se nota porque es la segunda vez que lo va a ver. JAJA. 
Cuando llegamos a casa, comimos unas milanesas de Pollo, con ensalada, mientras mirabamos Zapping & despues miramos los expedientes-X JAJA. 

Un beso Enorme para todos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario