martes, julio 20, 2010

Cuando Este por Caer Yo se que Su amor me vendra a socorrer.

Bueno Voy a empezar por vos Miqqa, la verdad que tengo muchas fotos con vos... pero esta foto te das cuenta que nos marco de por vida, todo el mundo nos va a recordar por esta foto (wee, quienes eran? JAJA) a esta foto le tengo un afecto muy especial, cada vez que la veo... como que.. ( la puta madre, ya me puse a llorar) viste cuando te moris? que se supone qe ves todo lo que viviste, bueno cuando veo esa foto es algo parecido... tengo flashes de ese día & todo lo que vivimos, todo eso hermoso que compartimos & vamos a seguir compartiendo. Asi es como lo leíste a SEGUIR compartiendo, asi qe me vas a tener que aguantar por unos muchos años más. JAJA, Gracias por todo Mica Gimenez, de verdad. En este día del amigo, voy a aprovechar para cantarte todo lo que siento que es mucho & en realidad ya lo sabes. Viví & estoy segura que seguiré viviendo los mejores momentos a tu lado. Gracias ♥


Johanna; aii que hermoso dia ese, no? Como te amo... pesar que ya pasaron 4 años desde que nos conocemos me hacer llorar, no puede ser!! soy una maricona de mierda :( pero es lo que ai  ): TEAMO DIOSA; amo nuestras conversiones tan tiernas, pero extraño esas de a grupete que nos pasábamos horas & horas hablando, de chicos TOS TOS, del colegio, puteando a las profes, dando me consejos & jodiendo como siempre. Gracias Hermosa de mi corazón, de verdad nunca te voy a olvidar & si ees que este llega  a ser mi ultimo año en el colegio alfonsina, mas te vale que me vangas a ver ¬¬ & me llenes de tu amor & alegría que tan bien me hace, todo ese cariño & ternura que tenes. Amo que me cargues & que cada vez que me conecte no dejes que se termine de inicial el msn que ya me estés preguntando como estoy ♥ & por preocuparte & no enojarte cuando te dije Paperosa :$ JAJA, te acordas cuando eras mi hija :$ JAJAJA aii dios, eh! pasado cada cosa con vos & espero que esto no sea un adios sino hasta luego (wee que tenia que ver? JAJA, tenia ganas de decirlo ¬¬) & brindo porque sigamos teniendo tantos otros hermosos momentos juntas. teamoJohannaSanabria.



Daaaaaaaaaaaaaaaaami ♥, aii dami que decir de vos. Primero Gracias jaja, porque de verdad aguantar cuando estoy neviosa con las cosas del colegio es un logro, te deberían dar un premio novel, JAJA (re exagerada, como me dice miqqa ♥). Gracias por todo & por aceptarme como tu amiga & joder con migo, porque siempre me endulzas el día con un caramelito :$ auqe es de menta... em... bueno pero igual de verdad gracias dami, Gracias eternos, te quiero con todo mi corazón & espero que no te alejes nunca de mi lado & que seamos amigos por mucho tiempo & que vallamos otro día al cine como en la foto... lo único que estaría bueno que esta vez los chicos lleguen temprano ¬¬' jaja,  tequieromuchoDami :)


Gonza!!♥ aii mi gonza (viste! no te dije gonzali$%to) jaja te quiero con todo mi corazon, sos tan pero tan importante para mi. Auqe siempre te enojes con migo, ahora ultima mente no. Y no te imaginas todo lo que te extraño, extraño nuestras charlas & tenerte todo el día en el aula con tus comentarios tan TAN... bueno ya sabes jaja!.
 No te encante esa foto? es tan tierna. Ensima la tuve que cortar por dos cosas una que si no quedaba fea & otra que había una pibita ¬¬ que te estaba mirando de una forma no cambeniente, para mi que la niña te tenia unas ganas, Tremendas!! JAJA. Gracias por siempre escucharme & confiar en mi & por todo todo, de verdad Gracias Gonza, te quiero mucho. Gracias por aguantarme & por perdonarme por hacerte ver dos películas de terror en lo que va del año. Gracias por ser me siempre sincero & jamás mentirme, sos unas de las únicas personas que siempre me dijo la verdad a pesar de todo, gracias por ayudarme un par de veces con mis ''problemas'' sentimentales & levantarme el animo siempre, eso es algo que jamás voy a olvidar & voy a quedar en deuda con vos por siempre :P. Gracias de verdad, sos muy importante en mi vida & espero que sigas estando en ella durante un muy pero muy largo tiempo. Te Quiero mucho Gonza Destito :)♥

 
 Pamela♥, o más conocida como pame, chini, pam, pamelachú, pamelachupamela, pami (? JAJA. Pero para mi sos mi mami :$ la más mejore de las mamis, a pesar de que no me enseño que la leche larga vida no es una marca JAJA, teamo Pamela, de verdad sos más que una amiga para mi , siempre ocupaste & lo vas a segui ocupardo un lugar muy especial en mi corazon & siempre me hiciste reir mucho & esa felicidad que me cuasas es muy importante. A pesar de que ultimamente nos estemos peliando mucho JAJA, pero de metira, Jamáz me podria peliar con vos, sos demasiado importante para perderte por una estupidez tan grande. TeamoMami. Gracias, porque siempre con solo una mirada sabes lo que me pasa & siempre tenes el remedio en tus manos como si fuera magia, pero que digo. Es magia, es la magia del amor! (& esta vez no me fume nada u.u).
 Ese dia lo recuerdo como si ubiera sido ayer, me acuerdo que en ese momento recien bajaba del esenario & me agarraste de los cachestes como soles hacer & me diste el mejor abrazo que una persona me pudo dar en toda mi vida, fue un momento realmente magico que jamaz voy a olvidar, fue muy especial & me acuerdo que en ese momento vos tenias nuestra medallita de egresados & me la clabaste en la cabeza & tubimos que correr con mami elsa & hermani sebi para que nos despegue jajajaja.
Aii lo más importante!! me olvidaba, gracias por babiarte con migo, & ''cantar'' tantas caciones hermosas, en nuestro castillo de princesas.


Polli :O Pollita, aii gracias por estar siempre & por hacerme reir tanto tanto, & bueno en este momento supongo que devo estar en tu casa, esperando a que abras mi regalo & auque supongo que deves sospechar que soy yo tu amigo invisible :$ jajaja. TeamoPolli, Gracias por aguantarme & ser tan compañera & muchas veces se que crees no te sentis integrada al grupo, pero no es asi!! sos muy importante para cada una de nosotras & te amamos, o almenos yo si AJAJA teamo con todo mi corazon, & la ubicacion de la foto no tiene que ver con nada, si no es en la forma de que las fui encontranto jajaja, teamonadiaraijel, estoy muy contanta de poder estar en un grupo con vos & espero que nos valla super bien. de verdad no dides jamaz de que te amo & que voy a estar para vos para todo lo que necesites. Teamo Polli :)


Roo!! ♥ mi madrina más hermosa que esta ai siempre & me defiende ante todo, sos como algunas abuelas viste que defienden a las ñetitas a toda costa & le comprar caramelos & las miman & todo ese bla bla & que al fin & al cabo... siempre pasan solo en las pelis u.u jajajaja!! TeamoRocio!! gracias por estar siempre desde chiquitas auque de más chicas no eramos Taaaaan unidas, pero si me acuerdo que veian siempre a mi casa & me encantaba que mirabamos videos mientras jugabamos con las muñecas & tomabamos la lechita juntas re tiernas ♥, ensima podes creer que no encontre ninguna foto de nosotras dos de chiquitas, videos & todo es sisi, pero fotos no encontre igual tampoco busque asi a fondo, pero me parecio algo raro... jaja, volviendo al tema. Gracias Ro, teamo & espero qe nonos separemos nunca nunca & dios quiera que jamas nos separemos & podamos sostener esta relacion de amitad por mucho mucho año más, igual ya sabes que marcaste mi corazon & que es imposible olvidar todo lo que hiciste & haces por mi hermosa, teamo. Gracias por acompañarme a comprar las cosas para el cole jajaja & por acompañarme a todos lados & por hacerme compañia en las noches frias & vacias. Gracias Ro, Teamo.



 Mira lo que enconter!! :O jaja, es un collage que hiciste vos por tu cumple... hace ya varios añitos jaja. Teamo Sol Cullo♥, aii gracias por compartir tanto hermosos momentos con migo & por venir siempre a mi casa a jugar & boludiar. Tengo un video que hacemos de payasas que decimos cada boludez, es re tierno... JAJA teamosolci o chukita como te deciamos jajaja, teamo♥


 More♥, mi more ferchú Hermosa. No te imaginas todo lo que te amo!! (L
sos muy importante mi vida & en este poquito tiempo, porque nos conocemos hace ya casi dos años, te aprendí a querer tan pero tan rápido. Sos una dulzura & espero seguir ''empalagandome de tu dulzura'' mucho pero mucho más. No creas que te vas a librar de mi tan facilmente ¬¬ JAJA. Gracias por todos los hermosos momentos vividos & por hacerme reir tanto, hasta llorar. Por festejar los goles de argentina en la calle con migo.
Quiero que sepas que pase lo que pase, siempre voy a estar con vos... nada nos va a separar & siempre vas a ser mi More. Esa More que tanto se hacer querer, por su simpleza, su sonrisa & esos OJAZOS! JAJAJA TEAMOMORE :D



 Guenchu, o Ween♥, Wenchu, Wenchula... etc.
No te imaginas todo pero todo lo que te amo hermosa, & igual que le dije a more espero que sigamos pasando muchos más hermosos momentos juntas & que jamas no separemos. A pesar de que también te conocí hace muy poco, también al igual que  a more te aprendí a querer super rápido & estoy realmente feliz por eso.
Bueno elegí esta foto, primero porque no tengo muchas fotos con vos, & encima salí para el culo & estaba very concentrada haciendo unas cosas en el celu u.u, pero la mala de rocio, seguramente, como esta haciendo ultimamtente me quiere cagar la vida ¬¬, después me dicen que yo las escracho & fue solo una vez & las borre & le perdi perdón ¬¬, bue. Perdón me fui por las ramas, (uii rama, el de casi angeles, que bueno qe esta ) otra vez -.-' perdón pasa que son las 4:30 u.u & no me da la cabeza. Felicitaciones por tu new Brother.


Fede, mi Señorito Fede♥. Ultimamente no hablamos tanto como antes & lo extraño mucho mucho, espero que pronto podamos hablar n.n. Bueno usted ya sabe todo lo que siento. Pero en este dia tan pero tan especial, vale la pena recalcarlo.
Fede, Gracias por estar siempre & escuchar todas esas pabadas que digo, aguantar que te joda todo el tiempo & gracias por estar siempre ai cuando te necesite. Espero que eso no cambie nunca. La verdad que no se que haria sin vos & ya estamos unos dias sin hablar & te extraño. Auque sea necesito que me digas un hola, para yo ya estar satisfecha, con ta solo saber que esta bien, para mi es suficiente. TeamoMuchoFederico. De verdad gracias, me haces pasar hermosos momentos & espero que algun dia nos veamos cara a cara, JAJA. em... no se si te quedo claro, pero por las dudas te lo repito... TEAMOFEDE!!♥


 Aii Tute o Tetu♥ :$ JAJA... Te quiero muchisisisisimo & amo hablar con vos.. podria estar dias & dias.. Ahora casi ni hablamos, antes te acordas que mirabamos la misma pelicula mientras hablabamos por tel... DIOS!! eso se llama tener para hablar gratis JAJA. Ché! de verdad extraño muchosimo nuestras charlas asi de boludeces, que haciamos con gonza & los chicos. JAJA te acordas de La hermana de gonza... es rubia por dentro u.u JAJAJAJA.
Ensima nosotros re forrosos, la re gastabamos pobre _: & alfinal, nos quedo pendiente la salida, te acordas que ibamos a ir al cine & con el novio & no se que.. Ella se predia en todo.
Aii bueno tute en realidad podria estar toda la vida, contando nuestras anectdotas. TENEMOS QUE HACER UN LIBRO!! :| bue, (perdon, es la hora... me afecta) em.. bueno nada más que eso. Te quiero mucho, gracias por estar siempre & agantarme ( a mi & a mi voz de pit@) & por todo esos momentos. TE QUIERO MUCHISISISISISISISIMO MI TETU ♥


 Vickii!!!♥ te acordas cuando no nos llevabamos taaaaaaaan... bien ?? _: JAJAJA. Gracias a dios eso quedo en el pasado & ahora estamos rearmando nuestra amistad, que si dios quiere, va a durar mucho tiempo.
Em.. en estos momentos supongo que te estaras enterando de que bueno... em.. yo... soy tu amigo invisible & la verdad es que todavia no puedo entender como no te diste cuenta de que no era yo. A vos a More & a las que no entregaron cartas... estoy ofendida, porque no le dieron oportunidad a sus amigos de poder tener una pista, por más que sea ''soy mujer'' como la de mica u.u, pero bueno eso es otro tema.
Quiero que vallamos aver una peli de terror juntas de nuevo, auque espero que no nos echen, la otra vez safamos u.u JAJA Te Amo & espero que en este dia tan especial... podamos dejar todo ese pasado atras & todo el bla bla que ya conoces & estas cansada de escuchar. JAJA, mira hoy es 18, & onda que todavia no compre el regalito... pero si sale todo como espero tenes que estar abriendo el cd de J.B. buee.. em... teamoviki :)


Herni ♥
Bueno como podes ver, un par de fotos más escrachosas no tenia, JAJA. Pero bueno... total no entra nadie a mi blog... asi que vos no te haglas problema... aparte el maquillage que tenes, estando la foto chiquita ni se nota u.u.
En este par de meses me hiciste reir como nunca me rei en toda mi vida, & a pesar de que me pegues & despues vuelvas a pedirme perdon, te quiero con todo mi corazon u.u JAJA (es un rima :$) & en realidad nos conocemos muy poquito & no tengo mucho para decir.
Lo unico es que espero que me hagar reir mucho tiempo más & muchas gracias, enano más alto que yo (auque sigo sosteniendo que esas zapatillas te hacen más alto, ensima no te las sacas nunca, las tenes tatuada u.u) ♥


Papi de Chinchon!! ♥ai te amo mucho, a pesar de que siempre me pelees JAJA. Todavia tengo el cartelito que me hiciste (ese que Arman me lo parti a la mitad, lo pegue con sinta & lo tengo guardadito).
Bueno papi, espero que en este dia del amigo, que ya no creo que nos vemos pero seguramente un comentario en el muro ai, espero que la pases hermoso, rodeado de tus amigos & que seas muy feliz & que lo cumplas muy feliz buee, AJAJAJA. TeamoPapideChinchon, acordate que os papis le dejan ganar a sus hijas ¬¬, vos... pensalo, OK? JAJA


TeamoMilagrosaLaqueTepario♥. aii cuanto tiempo paso!! dios, ensima ahora hace mucho que no hablamos :( & bueno... espero que nos podamos reunir dentro de poquito. No te imaginas, cuanto extraño nuestras charlas & todo esas cosas que hacemos juntas.

Gracias por estar siempre & aguantarme, en las buenas & en las malas. Gracias por joderme! JAJAJA, auque la que más jode es Joha, pero me gusta, es muy caracteristico de estedes.
Sos unica & gracias por dejarme entrar a tu vida & por darle alegria a la mia. TEAMOMILAGROSSANABRIA.
Espero que podamos ir a tu house & que tu mami no se enoje & tire la comida por la ventana -.-' o que las deje venir a mi casa & vamos a joder a todo el vecindario buee. TEAMO, si? & mucho mucho :$ 




Raami; aii Hace cuanto que nos conocemos, no?
& te quiero desde ese momento, vivimos muchos momentos hermosos juntos & siempre estubiste ai para mi. & la verdad que no se como hacias para darte cuenta de quien me gusta. Te decia una letra, me mirabas & la sacabas u.u, pero bue.. hablando de magia, Todavia sigo pensando como se hace el truco (buee, ) sos un Genio Raami, Teamo. Espero que sigamos viviendo más momentos juntos & no, no sos el unico boludo que se va a humanidades, somos los unicos DOS boludos que se van a humanidades! JAJAJA




Beelu; aii mi belu
como extraño nuestras largas charlas JAJAJA
Ensima ahora hace tiempo que no hablamos & para ir a lo del parque qedo re inconcluso al final :( espero que algun dia podamos arreglar bien & salir & vernos cara a cara JAJAJA
Teamo&Sabes que estoy siempre para lo que sea & que pase lo que pase nunca me vas a perder. Que no te tenes que hacer tanto problema por algunas cosas & que tenes que tener paciensia que todo tiene solucion.
TeamoBelu. Espero que la pases hermoso el dia del amigo, rodeada de la gente que te ama & te mereces todo lo mejor Loqilla $: -Sos mucho!! TEAMOBELEN!! :D




Luu!! aii mi luqitas, cuanto te quiero!!
espero que no te enojes por la foto. La hice con mucho amor & era la unica que tengo que saliste u.u asi que shh! no te quejes.
Teamo mucho, & no te voy a decir que me encanta que me lastimes pero... yo se que no le haces intesionalmente (TOSTOS) que es porqe sos grande & yo peqeña JAJA. Teamo & espero que sigamos pasando muchas más hermosos momentos juntos & que no me olvides. TEAMOLUCAS :D






TeamoArman; auque a vos te guste peliar con migo ¬¬JAAJA qe tontito que sos mi vida. Teamo & me cago de risa con vos, sos un genio. Gracias por todo (L
Sabes que en las buenas & en las malas siempre pero siempre voy a estar con vos.
TEAMO











Bueno ai mucho que no me entraron.. pero saben que los amo & quiero con todo mi corazon & para los que no soy tan amiga, espero que podamos reforsar nuestra amistad & sea por siempre:
Ailen, Maru, Kevin, Omi, David, Jean, Tonchi, Caro, Gonza, Agus, Santi, Saanty, Nico, Cami G. & Kaami M.
Los Amo & gracias por todo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario