domingo, julio 25, 2010

Congrats! se ah ganado un boleto a la Felicidad eterna!

Felicidades! el amor a tocado a tu puerta, (se que voy a sonar muy cursi pero consideran do que son las 03:38 de la madrugada... me podes perdonar) Hay mi amiga mejor, no puedo creer que el niño se allá animado de una vez por todas a decirte esas palabras que parecen tan pero tan tontas & fáciles de decir... pero cuando llega el momento de afrontarlo & decirlo, se forma ese nudo en la garganta que parece que hasta parece que se te cerrara la garganta & por un instante crees que van a ser tus ultimas palabras... & lo piensas & en ese momento lo dices... porque si esas fueran tus ultimas palabras & con la ultima persona que podrás estar estas feliz. Porque morirías con la persona que tiene al lado (suena que te vas a casar... & se que por ahora no. Pero ya te dije, déjeme ser cursi :$).
Estoy ansiosa porque me cuentes todo, hasta los detalles más escabrosos. Pero en realidad no se si sea tanto eso... si no la necesidad que tengo de ver tu cara de felicidad, tu amor, tu alegría. Ver esa sonrisa (que en realidad ya la tenes hace varios meses, pero hoy es para hacerle un sello formal(?)) & poder abrazarte & decirte que todo va a salir bien. Y la verdad es que tengo una muy buena corazonada... con el señor. carne (?) JAJA & espero que no allá ogros (o fionas garrafitas) que caguen la historia... porque voy a ir con los tres chanchitos seguitos, gengibre, pinocho & el resto a bajarla de la nuve de pedo en la que vive. (BUEE! me jui de tema u.u).
El punto de todo es decirte que te amo & que pase lo que pase. Siempre voy a estar a tu lada, buenas o malas, tormentosas o soleadas. En todas & cada una de las batallas, voy a estar ai para sostener tu mano. Hasta no perder la guerra M. Fortunato, no se da por vencida Wachines JAJA TE AMO MICAELA GIMENEZ

1 comentario:

  1. AAaai gracias, qe divina♥ jaja, igual creo qe vas a tener qe esperar para ver mi cara de felicidad porqe estoy enfermita & descompuesta & mi mami no me va a dejar ir mañana, pero la cosa es qe cuando te vea te cuento todo, TeamoMeli♥ :D

    ResponderBorrar