martes, junio 22, 2010

HAPPY BIRTHDAY JASON MRAZ !!

 *Jason Mraz... es un nombre tan corto, pero tan profundo. No encuentro las palabras & dudo que me alcancen, para agradecerle todo todo lo que hizo sin hacer por mi. Esto suena algo confuso... pero así lo es... un Lunes si no me equivoco... muchos podrían decir uff! el peor día de la semana u.u, pero por eso mismo vino el para alegrar nuestras vidas con esa voz tan gloriosa & pacifica que te transmite paz, amor & tanta felicidad que es imposible llegar a describirlo. Cuando escuche su primera canción... I'm Yours fue en la radio me gusto pero no le preste mucha atención, un par de dias más adelante pasado la canción en Casi Angeles & me enamore de su letra & melodía. Ese mismo dia me descargue el cd :$ JAJA & como me gusto tanto fui & me lo compre :D JAJA, creo que se gasto de tanto que lo escuche, por eso empecé a buscar canciones más viejas & con mi Hermano Seba Vimos que tenia una discografia enorme & vimos los pasos agigantados que dio, porque de un año a otro sus ventas subieron muchisimo & obtuvo más & más & espero que en estos 100 años qe le restan (JAJA) progrese más & más. Amo todas & cada una de sus canciones & es con el artista que más me identifico, tiene ese lado pacifista & ecológico. También amo que use ''su poder'' para concientisar a la gente & hacerla razonar con la continuación & todo el cuidado del medio ambiente.
bueno así podría estar todo la noche... pero no puedo... mañana tengo que ir al cole u.u, va a ser un día largo... espero que Jason MRaz, la pase con toda su familia, rodeado de la gente q ama & lo ama & que pueda seguir haciendo lo que ama que lo hace excelente & porque no pierda esa originalidad hermosa que tiene (nunca lo van a ver cantar una canción igual, siempre le cambia algo. Eso es muy difícil  & ME ENCANTA!!) Bueno voy terminando así que bueno solo queda por decir... JASON;
Happy Birthday!


________________________________________________________________________________ 




Jason Mraz (23 de junio de 1977) es un cantautor estadounidense de Mechanicsville, Virginia.

Se graduó en secundaria en la Lee-Davis High School de su ciudad natal. Después de estudiar teatro musical en la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York, se mudó a San Diego
En el 2006 hizo la canción "I'm Yours" que con el tiempo tuvo mucha fama y que luego interpretó con un jamaicano llamado Toca Rivera.
Posteriormente en 2009, lanzó la canción "Lucky" que fue grabada en primera instancia a dúo con Colbie Caillat y que se incluye en el disco 'We Sing, We Dance, We Steal Things' lanzado en el mercado en 2008 y que vendió más de 2 millones de copias. Después hizo el mismo dúo con Ximena Sariñana llamado "Suerte".
También se debe destacar su aparición en "We are the World 25 for Haiti" (Febrero 2010) como corista, junto a otros grandes artistas del momento de la música pop-rock y hip-hop como: Celine Dion, Janet Jackson, Enrique Iglesias...
En el 2010 ha ganado dos Grammy Awards. Uno por "Lucky", como Mejor Colaboración Pop y "Make It Mine" mejor performance masculino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Mraz

3 comentarios:

  1. Te amo más(L) después las subo igual no son muchas :_ y feliz cumple apra tu amor Xd

    ResponderBorrar
  2. Happy birthday JASON(? jaja, no me acuerdo de como era su blog, despues pasame el link por eme ; Teaaaaaaaaamo ♥

    ResponderBorrar
  3. meeeliii, me estoy poniendo canchera vistes?? y ahora paso por el de polli y mica :)

    ResponderBorrar