miércoles, junio 30, 2010

Feliz Cumple Seba!! ♥

Hermano mio!, sos la persona Más importante en mi vida, la persona que más amo & necesito, sin vos no se que seria mi vida... & como cada año cuando te abrazo en este dia tan especial, me pongo a llorar. Pero de alegria, de la felicidad de tener un hermano tan especial, sos perfecto & no necesito que me demuestres nada de nada. Porque sea lo sea, siempre te voy a amar con la misma ''pasion''. Gracias por no dejarme caer nunca & siempre estar ai siempre siempre... la verdad que sos la mejor persona que conosco en el mundo & se que tus intenciones son las mejores & que pase lo que pase, vamos a estar juntos hasta el dia que nos muramos. JAJA
Te amo Sebastian, no puedo creer que ya tengas 25 años!!, todavia te sigo viendo como de 15 :| que en realidad son mis recuerdos más fuertes... en esa foto... yo tenia 4 & vos 14. Ese dia no me lo voy a olvidar nunca! me acuerdo perfectamente que vos estabas con Kali & comos siempre... me puse celosa :_ & me puse a llorar porque como era chiquita & más insegura que ahora... me puse a llorar & Vos me dijiste aii Gorda! no llores! no pasa nada, & me diste un abrazo que me penetro el alma entera & me transmitiste todo tu amor. Auque segui siendo celosa... al igual que ahora, pero ahora soy más coerente & no por cualquier estupides o no me pongo a llorar jajaja.  JAJA, no puedo creer que en estos 15 años de estar juntos, nunca nos peliamos :| asi de veradad Jamás!! & de mentirita si, JAJA pero te lo hago aproposito para joder, como me lo haces vos ¬¬jaja & tengo tantos recuerdos en mi vida junto a vos que estaria toda mi vida escribiendo & bueno no da que se entere todo el mundo... o los que leen mi blog que son como mucho 5 JAJAJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario