viernes, marzo 12, 2010

El complot de las Flores.

 Cuando comenzo a caer la lluvia, corri para cubrirme.
 El cielo estaba extraño, era de color violeta.
 Saque mi camara y fotografie ese hermoso cielo violeta que me cubria y la luna, era la más hermosa & grande que jamás habia visto. Tan Blanca & pura.
 De golpe me choque con un muchacho alto, morocho, de ojos azules casi transparentes. Nuestras miradas se cruzaron y me generaba la sensacion de ya conocerlo hace tiempo. ¿ Seria amor a primera vista?
-Hola Mi nombre es Michael; sus labios tan perfectos, con una voz tan firme, muy pasifica...
Tarde un momento en responder: - Hola yo soy Megan ¿ Sos de por aca?
 - La verdad que no. Me mude hace un par de dias por problemas laborales, soy ingeniero & vos?
 - Estudio fotografia ...
Asi hablamos toda la noche, él me miraba fijo, casi intimidante. Pero era una persona agradable. Cuando me quise dar cuenta de la hora era tardisimo & quedamos en seguir en contacto.
 En los dias siguientes me acompaño a la facultad & mañana me dijo que me llevaria a revelar las fotos de aquella noche.
 Poco a poco los dias pasaban & cada vez eramos más & más unidos. Las fotos salieron extrañas, pero a mis profesores les encantaron.
 Hoy Martes 15 de Septiembre. Michael me ayudo con una sesion de fotos, las cuales salieron hermosas. El era un dios & para perfecionar & resaltar sus hermosos ojos coloque de tras de el unas flores violetas. Eran Perfectas.
 De pronto el se levanto, se acerco hacia mi & miro muy fijo, tomo mi mano, me abrazo & al oido pronuncio ... Tu me haces sentir deseos de vivir junto a ti por siempre, tu amor es mi suerte. Tu coz me llama eres qien gana mi corazon... de pronto el silencio nos invadio & para cellar el hermoso momento nos besamos. Fue hermoso.
 Al dia siguiente, no lo pude ver, al siguiente tampoco, era como si habia desaparecido...
 Fui rapidamente a revelar las fotos pero, aparecian dañadas. Esto me estaba comenzando a asustar. Dia tras dia, soñaba con el, con volverlo a tener con migo, de decirle lo que yo sentia por el...


Vive el hoy, como si no ubiera un mañana...

Megan Fort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario