lunes, febrero 01, 2010


Sabes donde encontrarme
cuando busques un amigo
la alegría y esperanza de los sueños compartidos
Bastará con que me mires
para que ya estés conmigo
sabes lo que yo siento
porque vos sentís lo mismo

Es un sentimiento que llevamos muy dentro del corazón y eso es para siempre
Cursiva
Es un sentimiento que llevamos muy dentro del corazón y eso es para siempre
Sabes donde encontrarme
cuando duelan tus heridas
en las buenas y las malas
yo seré tu compañía bastará con que me nombres
para que tengas mi abrigo
sabes lo que yo siento y que podes contar conmigo.



GRACIAS A TODOS USTEDES, ESAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN.

1 comentario:

  1. ¿POR QUÉ LA LETRA WEBDINGS O ALGO ASI;? me re contra marea, siempre copiando i pegando ¬¬ ajaj Teamo meli Gracias ♥
    Teamo:D

    ResponderBorrar